SALUDO INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS


Recibe una cálida y cordial bienvenida de parte de los que conformamos la gran familia victorina, de quienes laboramos en esta Casa Superior de Estudios, Alma Mater del magisterio de la provincia. En este espacio, queremos informarte de lo que somos; de nuestra corta, pero fructífera vida institucional; de cómo estamos organizados para brindarte un servicio de calidad que colme tus expectativas, toda la información acerca de las carreras que ofrecemos con sus posibilidades laborales; así mismo los diversos servicios que brinda la institución a los estudiantes.

 

EGRESADOS


A nuestros egresados que se encuentran laborando y formando parte del desarrollo regional y nacional, les ofrecemos Programas de formación en servicio que les permita mejorar la práctica pedagógica y su experiencia profesional en la forma integral de los estudiantes, queremos involucrarnos y comprometerlos a brindarnos su apoyo en las diversas actividades que realiza nuestra institución.

En esta página Web institucional, queremos compartir con Ustedes, lo mejor de nuestras experiencias en la noble tarea de formar docentes que contribuyan al desarrollo local nacional; así como de las actividades y acontecimientos institucionales en los cuales nos gustaría tener tu participación.

También queremos invitarte a que interactúes con nosotros, con la mayor libertad y confianza a través de algunos espacios virtuales, que nos permita no sólo alimentar nuestra necesidad de información, de conocimiento, sino un servicio para el desarrollo de la comunidad.

 

 

Mg. Yris Olivia Curay Ochoa
DIRECTORA GENERAL

 

 

 

 

 

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Sitios de
interés